Marc Masiá
Marc es el rider principal, shaper y alma mater del proyecto Mansta Custom Boards. No hay mejor shaper que el que lleva sus propias tablas y las puede exprimir al máximo gracias a su destreza con el surf a vela.
Marc no solo es el corazón de Mansta Custom Boards, sino también su rostro visible, llevando la marca a nuevas alturas con cada ola surfeada. Su pasión por los deportes de deslizamiento, le ha permitido entender las necesidades de los riders como nadie más, logrando con ello, crear tablas que no solo son estéticamente atractivas, sino también altamente funcionales y adaptadas a las demandas del mar.
El taller de Mansta Custom Boards es donde la magia sucede. Aquí, Marc pasa horas inmerso en el diseño y creación de cada tabla, asegurando que cada una de ellas sea única y responda a los estándares de calidad que los amantes del surf a vela esperan. Es un espacio de innovación y creatividad, donde la colaboración con otros riders y amantes del mar es esencial para seguir evolucionando y ofreciendo productos que superen las expectativas.
Marc cree fervientemente en la retroalimentación como fuente de mejora continua. Por ello, está siempre dispuesto a escuchar a la comunidad, aprender de sus experiencias y necesidades para así, poder ofrecer tablas que lleven el surf a vela a un nuevo nivel. La relación cercana con sus clientes y la capacidad de adaptar sus diseños a las necesidades individuales, hacen de Mansta Custom Boards un proyecto único en su tipo.
No es solo el compromiso con la excelencia lo que hace especial a Mansta, sino su genuino amor por el surf y su deseo de compartir esa pasión con el mundo. A través de Mansta Custom Boards, Marc no solo está construyendo tablas de surf, sino también una comunidad de individuos que comparten el amor por la adrenalina, la innovación y, por supuesto, la inmensidad y belleza del mar.